domingo, 22 de abril de 2012

TARTA INVIZIMAL

 Bueno que os cuento de esta tarta, la verdad es que a sido todo un reto para mi, porque cuando me dijeron que querian una tarta de los invizimal, no tenia ni idea que era eso, jajajajajajajaja, pero................ para que tenemos internet? me puse a buscarlos y resulta que me encuentro con que son un montón y yo me decía, no los querrá todos? jajajajajajajajaja, pues no, su mami me envió la foto del que queria es Xue-Hu, madre mia yo pensé un nuevo reto para mí, y allí estaba yo, con mi tigre con alas porque así lo bauticé yo y este fue el resultado me encantó, aunque el color de fondo no lo tenia muy claro ya que, en todas las fotos salia en color gris oscuro el fondo y se veia muy mono, pero al final me decidí por el azul, y la verdad es que el resultado fué estupendo.
 A Mariano le gustó mucho su tarta y le dijo a su mami que de sabor estaba muy buena, que hasta ahora era una de las más buenas que habia probado, la tarta era de bizcocho de chocolate y rellena de ganaché de chocolate, y de chocolate blanco. En fin muchas gracias Maysa por haber confiado en mi y me alegro que disfrutarais de la tarta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario