viernes, 17 de febrero de 2012

TARTAS INFANTILES

 Bizcocho de naranja, rellena de mousse de fresa y chocolate, bañada con almibar con aroma de canela, es para la profe de mi pequeño amiguito Adrian, que la hija de su profe Andrea cumple 8 años, desde aquí te deseamos un Feliz cumpleaños, y gracias por confiar en nosotros.

 Esta tarte es de esas ardillitas tan simpáticas que son las CHIPETTES, la verdad es que me divertí mucho haciendola, esta era para la hija de Reyes, desde aqui te deseamos un feliz cumple Sara y muchas gracias a Reyes por confiar en mi. La tarta era de fresas con nata, aprovechando la fruta de temporada, y según me contaron palabras textuales de la mami: " RIQUISIMA Y PRECIOSA ".

 Y esta fue super especial ya que fue para la clase de mi hija Aida, se disfrazaron de cartas del cuento de Alicia en el País de las Maravillas y su mami les hizo esta tarta con el garo de dicho cuento ( que si os soy sincera nosé ni como se llama jajajajajajajajajaja) pero todos los peques se quedaron encantados, y por lo que sé los papis tambien. La tarta estaba rellena de chocolate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario