jueves, 16 de febrero de 2012

TARTA DE LORO Y HELLO KITTY

 Y con que ilusión hice este pájaro para mi querido Nacho, es un amiguito de mi hija Aida y su mami me encargó que le hiciera un pájaro verde para su pequeño Nacho que cumplia 5 añitos, y le encantó porque es pasión lo que tiene por los Pio pio como dice él. Y la tarta a parte de bonita les encantó y yo que me alegro muchísimo, no quedaron ni la migajas. gracias Estefania por haber confiado en mi.
 Y esta de aquí fue para la pequeña Marta que cumplia  3 añitos, y que es la hermanita pequeña de Nacho, y su muñeco preferido quien es? Pues quien va ser la Hello Kitty, e igualmente se quedó encantada con su tarta. Esta era de ganaché de chocolate blanco y ganaché de chocolate y la de Nacho de Mousse de Fresa y os aseguro porque yo las probé que estaban riquísimassssssssss.




No hay comentarios:

Publicar un comentario