domingo, 5 de mayo de 2013

GALLETA PARA EL DIA DE LA MADRE

Y que no hace una madre por sus hijos, lo que haga falta hasta daría la vida por ellos, mi hija me dice el viernes al mediodía: " Mamá puedes hacerme 30 galletas de corazón para mañana que mis amigas se las quieren regalar a sus amigas?"  y yo como no le iba a hacer a mi hija eso que me estaba pidiendo, aunque tenia una tarta por acabar, que irme a trabajar, pero no importaba nada con tal de verla contenta a ella, pues ahí es tubo su mami hasta las tantas haciendo galletas y decorándolas, acostándose tardísimo y levantandose muy temprano para acabar con todo, también tengo que decir que ella me ayudó a su manera pero me ayudó que es lo que importa.
Hoy DÍA DE LA MADRE me han regalado un hermoso abrazo y un beso mis dos tesoros y su papi también, además de un ramos de Rosas amarillas que son mis favoritas, y mi Inés me regaló una camiseta Y la Peque un pequeño ramito de rosas amarillas porque son mis favoritas, he pasado un día estupendo, me he sentido muy feliz, me han hecho sentir que también todos los sacrificios por ellos valen la pena, aunque yo por ellas hago lo que sea las quiero con toda mi alma, son una parte muy importante en mi vida. Inés y Aida os quiero un montón, sois las pilas de mi vida y vuestros besos son mis vitaminas para seguir cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario