viernes, 12 de julio de 2013

TARTA DE BODA DE RONNI Y ANA

 Esta tarta tiene su historia, hace cosa más o menos de un año una chica muy simpática se puso en contacto con nosotros desde Noruega para encargarnos su tarta de boda, yo al principio creí que era una broma de Enrique, pero evidente mente no. Después de hablar unas cuantas veces con Ana y decirnos como quería que fuera su tarta me dijo que la quería con Rosas rojas y blancas, que cayeran en cascada por los pisos de la tarta. Pasó el tiempo y llego ese maravilloso día, la tarta se la hice de bizcocho de mascarpone con amaretto (receta de nuestra bloguera de sugar mur) y el relleno fue de crema de chocolate con amaretto,se me olvidaba deciros que también llevaba una  pequeña capa de mermelada de fresa, sencilla mente delicioso. A los novios les encantó la tarta, me dijeron que era preciosa.

Y esta pequeñita tiene su historia, la novia es alérgica a la lactosa y le hice una tarta única y exclusivamente para ella, esta fue de bizcocho de chocolate y rellena de merengue. Dice que estaba muy rica.

1 comentario:

  1. Jajajaja, y si cuentas el resto de la historia nadie te va a creer! Yo solo puedo darte las gracias porque no solo me ayudasteis con la tarta, sino con TODO (sin exageraciones) lo demás. Nunca os voy a poder pagar lo que hicisteis por nosotros. A quién esté leyendo esto: os los recomiendo mucho!! De la tarta no quedó nada. Ni siquiera de la mía. No solo estaban preciosas, sino que me quedé con ganas de mas, despues de todo lo que habiamos comido! De nuevo gracias, sois los mejores!!

    ResponderEliminar