domingo, 5 de junio de 2011

Barcelona y su afición

Bueno amigos os cuento, despues de terminar de hacer una tarta la satisfacción que te queda es lo bonita que es, y sobre la cara cuando llegas a entregar esa tarta de las personas, hoy mismo fui a llevarle a Asier su tarta del Barcelona y le encantó, un chico que cumple 13 años Felicidades Asier, cuando partieron la tarta me quedé super sorprendida de ver la cara de satifacción de la gente al comerse la tarta, decian que estaba buenísima.

Ahora os cuento de que era la tarta de bizcocho de yogur, con relleno de ganache de chocolate, otra capa de bizcicho de chocolate, relleno de mermeladade arándanos, otra capa de bizcocho de yogur, con rellene de ganache de chcocolate blanco y por último llevaba otra capa de bizcocho de chocolate. Estaba cubierta de crema de mantequilla con sabor a vainilla, que por sierto me quedó muy suave y deliciosa. En fin que cuando me felicitaron por la tarta me quedé muy stisfecha y contenta de que el trabajo habia valido la pena.

La verdad es que este mundo me esta llenando de muchas satisfacciones y sobre todo me esta ayudando a salir de esa enfermedad tan horrorosa que hay que se llama depresión, es una de las mejore aficiones que se pueden tener, que rico es hacer cosas que te gustan.





No hay comentarios:

Publicar un comentario