lunes, 13 de junio de 2011

MIS PRIMERAS GALLETAS DECORADAS



Bueno estas son mis primeras galletas decoradas, y como no, iban a ser de nuestro queridísimo Bob Esponja y Patricio y una piruleta en forma de flor.

La verdad es que me he entretenido mucho haciendolas es super divertido, no hay mejor manera de entretenerse que haciendo lo que más te gusta, espero que a todos los que visitais mi blog os guste, porque todo está hecho con mucha ilusión y cariño, si algún día quereis saber algo me podeis dejar un mensaje en mi correo o un comentario que humildemente os diré lo poco que he ido aprendiendo por internet.

Cada me vez me envuelve más este mundo, estoy muy ilusionada y muy contenta de que cada día aprenda mucho más, en fin que espero que os gusten la vista que tienen mi galletas, que de sabor os puedo asegurar que están deliciosas, además que mejor catadoras que mis dos amores Inés y Aida, que les han encantado cuando las han visto. Un saludo a todos.


     


No hay comentarios:

Publicar un comentario