domingo, 14 de agosto de 2011

Camiseta del real madrid, Tarta Ibicenca y Guitarra

 Esta tarta se la hice a mis amigos del bar EL TAPEO en Alfaz del Pí, para el cumpleaños de Carlos, se quedo encantado con su tarta, como es del madrid y el detalle del gallo es porque es Portugués, de sabor dicen que estaba deliciosa, que no quedo nada de nada no dejaron ni las migajas. Muchas gracias a Eva por confiar en mi para hacerle ese regalo a Carlos y desde aqui te deseo que este año te traiga muchas cosas lindas, que sois personas estupendas. Un beso.
Quien dijo que las tartas llenas de flores, de 2 pisos y tan delicadas como esta no pueden ser para alguien especial en el día de su cumpleaños y sorprenderles con unas dulces flores y una dulce tentación, regalemos tartas bonitas, dulces, divertidas, atrevidades, sorprendele con lo que más le guste y que no se lo espere. Espero que os guste.
 Pues esta está hecha con bizcocho con sabor a limón, y el  primer piso relleno de turrón, el segundo el bizcocho de limón y rellenoi de crema pastelera y fresas , chocolate y melocotón, y tambien estaba deliciosa, me cuentan que Sofia dejo a su madre encantada con la tarta, y que de sabor estaba INCREIBLE.




Esta guitarra es una tarta para los amnates del chocolate, bizcocho de chocolate y rellena de chocolate, que VIVA el chocolate jejejejejejejeje, espero que haya quedado deliciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario