domingo, 14 de agosto de 2011

Camiseta del real madrid, Tarta Ibicenca y Guitarra

 Esta tarta se la hice a mis amigos del bar EL TAPEO en Alfaz del Pí, para el cumpleaños de Carlos, se quedo encantado con su tarta, como es del madrid y el detalle del gallo es porque es Portugués, de sabor dicen que estaba deliciosa, que no quedo nada de nada no dejaron ni las migajas. Muchas gracias a Eva por confiar en mi para hacerle ese regalo a Carlos y desde aqui te deseo que este año te traiga muchas cosas lindas, que sois personas estupendas. Un beso.
Quien dijo que las tartas llenas de flores, de 2 pisos y tan delicadas como esta no pueden ser para alguien especial en el día de su cumpleaños y sorprenderles con unas dulces flores y una dulce tentación, regalemos tartas bonitas, dulces, divertidas, atrevidades, sorprendele con lo que más le guste y que no se lo espere. Espero que os guste.
 Pues esta está hecha con bizcocho con sabor a limón, y el  primer piso relleno de turrón, el segundo el bizcocho de limón y rellenoi de crema pastelera y fresas , chocolate y melocotón, y tambien estaba deliciosa, me cuentan que Sofia dejo a su madre encantada con la tarta, y que de sabor estaba INCREIBLE.




Esta guitarra es una tarta para los amnates del chocolate, bizcocho de chocolate y rellena de chocolate, que VIVA el chocolate jejejejejejejeje, espero que haya quedado deliciosa.

2 comentarios:

  1. Es un pastel diferente en forma de camisetas de fútbol.
    El segundo pastel es bueno para un pastel de bodas.
    Muchas flores.
    Asombroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Estos pasteles fueron mis comienzos en este mundo. Con los años hemos ido mejorando y perfeccionandonos.

      Eliminar