sábado, 26 de noviembre de 2011

GALLETAS DE NAVIDAD

Este es mi pastel de navidad, bizcocho de mascarpone con amaretto y relleno de nata y trufa y cubierto de chocolate, con su decoración de navidad. OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS.
 Pues así quedan las galletas en el árbol de navidad se ven preciosas, y luego que todos estarán locos por comérselas porque el bichillo que está en la foto que es mi hija Aida ya está diciendo "me puedo comer una?" jajajajajajaja ya veremos hasta cuando aguantan en el arbol. Un besito a todos.

Aqui están mis galletasde navidad, es que me encanta es la fecha del año que más me gusta, falta terminarlas y colgarlas en el arbolito cuando esté os dejo una foto, un saludo a todos y empezar a disfrutar de estas fiestas tan maravillosas, y para pasarlas en familia, y si quereis felicitar la navidades con unas cuantas galletas como estas solo teneis que  poneros en contacto con nosotros.


3 comentarios:

  1. Que preciosidad, me encantan, como me gustaría saber adornarlas así, tendré que practicar. Besos, bombón.
    Nueva web:
    http://lacocinitademarisalas.es/WordPress1/

    ResponderEliminar
  2. Hola, me acabo de hacer seguido de su blog, me ha gusta mucho.. Enhorabuena!! :). Aquí, le dejo el link de mi blog, para que pueda visualizarlo, y hacerse seguidora. Espero que disfrute... Un saludo.
    http://pitufina22.blogspot.com/

    ResponderEliminar