martes, 8 de noviembre de 2011

PIRATAS

 Me dijeron un día quiero una tarta de piratas, y este fué el resultado de la tarta de piratas, madre mia me dió un poco de guerra, ya que cada vez los retos son más grandes, pero creo que el resultado valió la pena todo el sacrificio y todo mi sufrimiento desde el minuto 0 que es cuando empiezas hasta el final, cuando se la entregas y ves esa cara que se les queda sobre todo cuando ni ellos mismos saben con que les vas a sorprender.
 Lo que si sé es que les gustó muchísimo, que Alvaro ese pequeñajo que cumplió 4 añitos estaba encantado con su tarta, que se comió el pirata ( que era un bizcochito de brownie ),.
 Os cuanto la tarta era bizcocho con sabor a vainilla, y rellena de ganache de chocolate negro y trufa, el fondant del barco con sabor a chocolate, y el resto con sabor a melón como los chicles de melón.

 Gracias Esther por confiaren mi, y por dejar que os sorprendiera con esta tarta, un saludo y que Alvaro cumpla muchísimos más y yo que los vea. Un beso y un abrazo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario