martes, 22 de noviembre de 2011

PIANO DE COLA, TARTA MUSICAL Y CAKE POPS



 Esta tarta me la encargaron para Pablo, su profesión es músico y su esposa queria darle una sorpresa con una tarta muy original y a la vez musical, la pregunta era que le haciamos para sorprenderlo y que mejor detalle que un piano de cola y una pequeña tarta musical, las dos con sabor a chocolate ya que les encanta el chocolate ( esa conclusión la saqué yo jajajajajajaja), bueno en fín creo que quedaron bastante contentos y le deseo desde este humilde blog MUCHAS FELICIDADES PABLO Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS. Disfruta tus tartas y espero que te gustén. Si te das una vuelta por un mundo delicioso y divertido dejame un comentario y me cuentas que tal te parecieron las tartas. Un saludo y espero que hayais disfrutado los cake pops de chcocolate cortesia de la repostera. Hasta la próxima y que sepais que he disfrutado mucho haciendo las tartas, definitivamente es mi pasión.





2 comentarios:

  1. Todas las tartas son preciosoas, pero esta me gusta especialmente.
    Me quedo por a qui para seguirte
    Un saludo
    Clara
    http://clara-cocinillas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, y bienvenida a este pequeño mundo delicioso y divertido

    ResponderEliminar